Actividades de Vacaciones de invierno

Publicado el 10/07/2017
Para estas vacaciones tenemos preparados talleres de cerámica para niños y exhibición del documental "El Olivar, Pasado y Presente de nuestra historia".

El Museo Arqueológico de La Serena los invita a participar en familia de las actividades que hemos preparado para estas vacaciones de invierno. Las actividades con que contarémos serán las siguientes:

Taller de totora para niños

Taller gratuito orientado a niños de 6 a 12 años. Estos talleres se realizará el dia 20 de julio de 15:30 a 17:30 horas en la azotea de nuestro edificio.

Para inscribirse, deben enviar un correo con los datos del participante a: mals@museosdibam.cl

Ver afiche de inscripción

Taller de cerámica para niños

Taller gratuito orientado a niños de 6 a 12 años. Estos talleres se realizarán los días 12, 14, 19 y 21 de julio de 15:30 a 17:30 horas en la azotea de nuestro edificio.

Para inscribirse, deben enviar un correo con los datos del participante a: mals@museosdibam.cl

Ver afiche de inscripción

Documental "El Olivar, Pasado y Presente de nuestra historia"

Documental orientado en la difusión del sitio arqueológico El Olivar. Conozca respecto a la historia del sitio, la labor y participación del museo en los diferentes hallazgos que se han realizado durante los años, una mirada en particular al hallazgo del año 2016 y la visión de los pueblos originarios respecto a sus antepasados.

Este documental será exhibido los sábados 15 y 22 de julio, en dos horarios: a las 16:30 y 17:30 horas.

Ver afiche

Para mayor información respecto a estas actividades, pueden llamar a los siguientes teléfonos: (51) 2672236 - (51) 2672210

Los esperamos!