Agenda tu visita

Publicado el 04/06/2021
Nueva exhibición
A partir del 18 de mayo se podrá comenzar a visitar los espacios de nuestro museo. Para ello deberás agendar tu visita siguiendo unos simples pasos.

El museo reanuda la atención de público de manera presencial, para ello te invitamos a agendar tu visita con una semana de anticipación.

Tenemos 2 horarios de visita y puedes elegir el que más te acomode: Los días martes de cada semana, a las 10:00 y 15:00 horas.

Para agendar tu visita al museo, puedes hacerlo por cualquiera de estos medios:

Una vez realizado el contacto, nuestros encargados se contactarán contigo para confirmar el día y horario en que podras visitar el museo. Llega puntualmente, dado que no se permitirá el ingreso en otro horario para no alterar las normativas de aforos.

No olvides tu mascarilla y distanciamiento físico, y recuerda seguir todas las instrucciones de prevención Covid 19 durante tu visita.

Pueden encontrar y descargar el protocolo completo para agendar la visita haciendo click en el Recurso a continuación.