Agenda tu visita

A partir del 18 de mayo se podrá comenzar a visitar los espacios de nuestro museo. Para ello deberás agendar tu visita siguiendo unos simples pasos.

10/05/2021

El museo reanuda la atención de público de manera presencial, para ello te invitamos a agendar tu visita con una semana de anticipación.
Tenemos 2 horarios de visita y puedes elegir el que más te acomode: Los días martes de cada semana, a las 10:00 y 15:00 horas.
Para agendar tu visita al museo, puedes hacerlo por cualquiera de estos medios:
  • Correo electrónico: mals@museoschile.gob.cl

• Celular: +56942895443

Una vez realizado el contacto, nuestros encargados se contactarán contigo para confirmar el día y horario en que podras visitar el museo. Llega puntualmente, dado que no se permitirá el ingreso en otro horario para no alterar las normativas de aforos.
Pueden encontrar y descargar el protocolo completo para agendar la visita haciendo click en el siguiente enlace: Extracto de Protocolo de reapertuda a público
No olvides tu mascarilla y distanciamiento físico, y recuerda seguir todas las instrucciones de prevención Covid 19 durante tu visita.

Materias: Institucional