Dialogos sobre la exposición R@stros

rastro2
Artes visuales
10 Feb 2023
Cordovéz esquina Cienfuegos s/n, La Serena, Chile.
Presencial
El Festival de las Artes Región de Coquimbo Festival ARC presentará el conversatorio: "R@STROS, un diálogo"

Que profundizará acerca del proceso curatorial desarrollado con un grupo de artistas intergeneracional, paritario y con representación de la diversidad territorial regional, que generó la exposición "R@STROS", que inaugurará ARC 2023 y estará presente desde el 9 hasta el 25 de febrero en el Museo Arqueológico de La Serena - Chile.

Este conversatorio será guiado por el curador José de Nordenflycht y los artistas participantes de esta exposición. El encuentro es abierto al público y de manera gratuita y será realizado mañana viernes 10 de febrero a las 12:00 horas.

Conoce más de este conversatorio, la exposición, sus artistas y la programación de ARC 2023 en www.festivalarc.cl