Taller Colorearte

Fundación Mustakis

Taller Colorearte

Publicado el 16/09/2015
En la actividad participaron los destacados artistas nacionales Benito Rojo y Andrés Vio

Una treintena de profesores participaron activamente del Taller Colorearte que se realizó en el Salón Francisco Cornely del Museo, y que fue organizado por la Fundación Mustakis.

En la ocasión se pudo conversar sobre la importancia de diversos conceptos, tales como: trabajo en equipo, observación, reflexión y creatividad.

Los participantes pudieron presentar sus experiencias en el Concurso Colorearte y compartir vivencias con los artistas Benito Rojo y Andrés Vio, con quienes desarrollaron una jornada teórica expositiva, para luego pasar una parte experimental donde los profesores pudieran aplicar los conocimientos adquiridos, aplicando la imaginación, recortes de revistas y trabajo en equipo.