Panorama para niños (as) en vacaciones de invierno

Publicado el 11/07/2019
Desde el 12 al 26 de julio se realizarán talleres en torno al rescate y difusión del patrimonio cultural inmaterial.

Con motivo de vacaciones de invierno, se desarrollarán diversos talleres entre el 12 y el 26 de julio, enfocadas en el rescate y difución del patrimonio inmaterial:

• Circo Tradicional, ingresado al registro de Patrimonio Cultural Inmaterial por el Ministerio de Las Culturas, Las Artes y el Patrimonio (Julio 2019)
  • Rescate del arte y oficio del ancestral tejido y trenzado en totora para confección de piezas utilitarias y/o de decoración.
  • La reproducción de piezas arqueológicas, labor importante dentro de la cerámica en el extremo septentrional del país; como una forma de rescatar y mantener las piezas que realizaban pueblos precolombinos.

Para poder ver el listado completo de actividades, puedes revisar en línea el programa.

Para inscripciones y consultas llamar al: (51)2672236 o escribir a los correos: lucia.araya@museoschile.gob.cl; luis.toro@museoschile.gob.cl.