SUSPENSIÓN DE ATENCIÓN DE PÚBLICO

Plan de emergencia COVID-19

SUSPENSIÓN DE ATENCIÓN DE PÚBLICO

Publicado el 27/03/2020
Ante el brote de la pandemia, el Museo Arqueológico de La Serena seguirá funcionando en línea, redes sociales y teletrabajo.

El Museo Arqueológico de La Serena informa a la comunidad, que en razón de la actual emergencia sanitaria por la que atraviesa Chile y el mundo y, según lo dispuesto por la Dirección Nacional del Servicio del Patrimonio Cultural, se ha resuelto suspender toda actividad programada y la normal atención de público hasta nuevo aviso.

Para asegurar la debida continuidad operacional de esta unidad museal, los funcionarios se encuentran ejerciendo sus labores bajo modalidad autorizada de teletrabajo.

Consultas y/o solicitudes, canalizarlas a través del correo electrónico mals@museoschile.gob.cl

Lamentamos toda molestia que pueda ocasionar tal medida, la que tiene como único fin colaborar con las disposiciones de prevención y protección de la salud de todos y todas.

Agradecemos desde ya su atención y comprensión.