Apertura de exposición temporal "10.000 años en el Mar: tradición costera en la región de Coquimbo"

Publicado el 10/03/2022
panelexpo

Durante la jornada de ayer, se abrió una muestra arqueológica en el Faro Monumental de la comuna de La Serena, que destacará la importancia de las formas de vida de los pueblos precolombinos, que habitaron en la comuna y la región en general.

La muestra en el icónico símbolo serenense, es gracias a una colaboración entre la Municipalidad de La Serena y el Museo Arqueológico de la capital regional.

La exposición tendrá utensilios, herramientas y diferentes elementos que usaron en su vida cotidiana, los primeros pobladores de la región de Coquimbo.

Según lo informado por el municipio serenense, esta estará habilitada al interior del recinto de lunes a domingo, de 11:30 a 14:30 – 15:00 a 19:00 horas.