Museos de Medianoche

Este viernes

Museos de Medianoche

Publicado el 17/11/2016
Mañana viernes 18 de noviembre el Museo Arqueológico de La Serena abrirá sus puertas de forma gratuita entre las 18:00 y las 22:00 horas para celebrar la trigésima versión de Museos de Medianoche.

En el marco de esta actividad, se presentará a las 21:00 horas, el Coro y Orquesta Sinfónico del Colegio San Antonio de La Serena en la terraza del cuarto piso de nuestro Museo. Además, se exhibirán videos y documentales con temáticas arqueológicas y etnográficas.

La cartelera completa de actividades así como las instituciones participantes en nuestra región, se encuentran disponibles en la plataforma online de la iniciativa: app móvil gratuita, disponible para Android e iOS, MuseosDeMedianoche; y la web www.museosdemedianoche.cl