Actividades Verano 2018

Publicado el 12/01/2018
Listado de las actividades que tendremos en nuestro Museo durante los meses de enero y febrero

Este verano tendremos variadas actividades para toda la familia, que se extenderán desde la próxima semana hasta la última semana de febrero.

Dentro de las actividades destacan:

• La exposición "IDENTIDADES COMPARTIDAS" del artista peruano José Saldarriaga Medina, del 16 al 31 de enero.
  • La exposición y jornadas de talleres y charlas "GRABADO, HUELLA, EXPRESIÓN Y TRASCENDENCIA" organizada por el Museo Arqueológico de La Serena y Educarte, los días 16, 17, 18 y 19 de enero.
  • El festival "MONOS EN SHORT" organizado por la fundación Chilemonos, los días 20 y 27 de enero.
  • Las jornadas "FOLKLORE, IDENTIDAD Y PATRIMONIO", de la asociación Escuela Nacional de Folklore Chileno, los días 16, 17, y 18 de febrero.
  • Taller WITRAL, TELAR MAPUCHE, dictado por Ruth Becerra Marilao, todos los martes y miércoles de febrero y los dìas 24 y 31 de enero para el curso avanzado.

Pueden descargar el programa completo con los detalles de cada actividad en este enlace.