Exposición itinerante “Silabarios Chilenos” en la biblioteca de la UCN

Publicado el 25/04/2022
expo siabarios
El Museo Arqueológico de La Serena lleva los “Silabarios Chilenos” a la biblioteca de la UCN.

En el marco de las celebraciones del Dia del Libro 2022, nuestro Museo, en conjunto con la Universidad Católica del Norte, han preparado la exposición itinerante “Los Silabarios Chilenos”, la cual se encontrará disponible en la Biblioteca central "Dra. Edith Romero Ibañez".

En la actividad inaugural estuvieron presentes las autoridades Universitarias Elvira Badilla Poblete, Vicerrectora de Sede, Nelson Fernández Vergara, Vicerrector Académico. Académicos y estudiantes Directores de Departamentos.

Esta muestra itinerante forma parte de las distintas propuestas que el Museo Arqueológico lleva adelante por acercar su labor institucional a distintos lugares de la región de Coquimbo, la cual fue desarrollada por el área de Biblioteca y Archivo la cual es coordinada por la funcionaria Lorena Troncoso.

Agradecemos la invitación hecha por su directora Sra Verónica Palominos la cual nos permite llevar nuestro patrimonio a distintos lugares de la región reforzando nuestro espíritu de extensión y vinculación cultural.