Exposición Temporal "Silabarios Chilenos” en la Universidad Santo Tomás de La Serena

Publicado el 13/09/2023
silabariossantotomas
En la Imagen el Rector de la Sede La Serena Pablo Pinto y el Relacionador Público del Museo Arqueológico Sergio Pereira.
La muestra esta compuesta por diferentes textos escolares utilizados en la formación de niñas y niños durante el siglo XX.

Hasta el 15 de septiembre estará en la Biblioteca de la Universidad Santo Tomas, La Serena, la Exposición itinerante "Los Silabarios Chilenos", solicitada por María Antonieta Fuentes Llanos, Directora de Formación e Identidad, como una actividad enmarcada en su Tema Sello institucional “Excelencia y Esfuerzo con María Montessori".

La exposición ha sido preparada por el area de Biblioteca y Archivo del Museo Arqueológico de La Serena - Chile

Esta exposición fue inaugurada el lunes 4 de septiembre con Palabras del Rector de sede, Pablo Pinto, algunos profesores y estudiantes de la Universidad.