Hora Azul, la nueva propuesta de exhibición temporal

Publicado el 25/04/2022
HORA AZUL
Exposición temporal "Hora Azul", pinturas y grabados de la artista Uta María Stang.

El próximo 26 de abril será inaugurada la muestra temporal “Hora Azul” de la destacada artista Uta María Stang.

Uta María Stang nació y se formó en Leipzig en Alemania. 1993 se instaló en la isla Hiddensee en el Mar Báltico. 2006 se mudó a Guayacán iniciando la Galería 1341 con su taller. Su trabajo se publicó en múltiples exposiciones en la Galería 1341 e instituciones públicas.

En palabras de la artista “La hora azul designa momentos del día que consta de escasos minutos, los que transcurren entre la puesta del sol y la total oscuridad de la noche. Poéticamente está considera la hora del soñar, un intervalo de relativa libertad, el momento de ser libre del día y de la noche”.

La exposición "Hora azul" presenta 16 obras, pinturas al óleo y grabados en las técnicas de monotipia y aguatinta, la cual estará disponible durante el mes de mayo en el Hall principal de nuestro edificio administrativo.